MARATÓ DELS DEMENTS

CARTELL_A3 v2

La Marató dels Dements es un evento deportivo incluido en el mundo de las carreras por montaña que se celebrará el próximo 17/18 de noviembre de 2018 en el Parque Natural de la Sierra de Espadán y engloba tres pruebas: La Marató dels Dements, La Mitja dels Dements d’Eslida y La Mitja dels Dements d’Ain.

Previamente se celebrará el día 16, la presentación de la prueba en el Centro de Visitantes del Parque Natural de la Sierra de Espadán.

El personal Técnico de la Oficina del Parque Natural, llevará a cabo una charla de concienciación respecto a las normas de comportamiento que han de tener, en todo momento, las personas participantes en la prueba atendiendo a las características del medio donde se realizará la prueba, un Espacio Natural Protegido.

Desde el Parque Natural se apoya este tipo de eventos, siempre y cuando se preserven los valores que presenta el mismo, incidiendo en el cumplimiento del principio de compatibilidad y el de conservación.

Se trata de una prueba de excepcional dureza al comprender en sus 42,5 km un desnivel positivo y negativo de 3808 m para un total acumulado de 7616 m con un IBP de 831 lo que implica un alto grado de preparación deportiva y conocimientos para la autogestión en el medio natural.

No se trata de una marcha.

DEMENTS NO ES UNA PRUEBA PARA INICIARSE EN EL TRAIL RUNNING.

Clickea para más info:

gif-info-8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s