DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ENTREVISTA A JAIME BARRANTES

Hoy día 3 de diciembre es el día internacional de las personas con discapacidad.

Desde la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha puesto en marcha el proyecto “Pugem amb tu” para impulsar la accesibilidad de los entornos naturales con itinerarios y sillas de ruedas adaptados que permitan disfrutar del entorno a las personas con movilidad reducida. Para ello, puede solicitarse estas sillas a través de la  página web de Parques Naturales de la Conselleria.

En el programa de radio “A vivir que son dos días Castellón” entrevistó a Jaime Barrante, padre de Águeda una persona con movilidad reducida, que junto con otras familias en situaciones similares ha creado la asociación “Cazarettos” que pretende facilitar la práctica del deporte de montaña con el uso de sillas de ruedas adaptadas.

Jaime, también es organizador de la carrera “Silla de Montaña” dentro de la prueba Garrote Trail en Pavias – Higueras que tendrá lugar el día 6 de diciembre. En esta prueba participará junto con su hija Águeda con el objetivo de disfrutar juntos de un deporte que actualmente es poco accesible para personas con movilidad reducida.

 

Entrevista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s