SUBIDA AL PICO ESPADÁN

Cartel_montañas_2018El pico de Espadán, con sus 1100 metros de altitud, es uno de los enclaves más visitados por los amantes de la montaña de estas tierras. Ven a celebrar el Día Internacional de las Montañas con nosotros desde la cima.

Si bien se mencionan en la Agenda 2030, las montañas a menudo suelen ser olvidadas. Teniendo en cuenta la función fundamental que desempeñan en la suministración de bienes y servicios ecosistémicos esenciales para el planeta y su vulnerabilidad frente al cambio climático, debemos intensificar los esfuerzos y aumentar la atención sobre las montañas.

«#MountainsMatter» (Las montañas son importantes) es el tema escogido este año para la celebración del Día Internacional de las Montañas.

Datos de la actividad:

Día: Sábado 15 de diciembre de 2018

Hora de inicio: 9:00 h

Lugar: Algimia de Almonacid. Área recreativa fuente de La Calzada

Características de la ruta:

-Circular

-Desnivel positivo: 600 metros

-Longitud: 8 km

-Dificultad: Media-alta

-Duración: 4,5 h aprox

Observaciones:

Actividad gratuita de dificultad media-alta (por desnivel). Niños/as mayores de 10 años (valorad si están acostumbrados al esfuerzo que se requiere). Traed calzado y ropa adecuada, agua y almuerzo.

Plazas limitadas, Inscripción obligatoria a través del correo electrónico: parque_espadan@gva.es, para más información podéis llamar al teléfono 964 629 112 en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h

Cada persona podrá inscribir a un máximo de 5 participantes. Es necesario recibir confirmación de la inscripción.

Los datos necesarios para la inscripción son: Nombre de quien realiza la inscripción, n.º personas ( adultas y menores), localidad de procedencia, móvil de contacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: