01 FEB 19.De lugar en lugar por caminos históricos.MATET.

El Ayuntamiento de Matet en colaboración con el Centro para el Conocimiento del Paisaje organiza una salida el sábado 1 de febrero. IMG-20200127-WA0005

Localizado en plena sierra de Espadán, Matet posee, además de sus paisajes culturales patrimoniales, un rico patrimonio natural que puede verse por todas partes. Hay que distinguir entre las grandes estructuras como las masas forestales, sus montañas barrancos y ramblas de los elementos menos visibles entre los que destacan los riscos pedregosos que se encuentran en las laderas, la variedad de plantas, los tipos de suelos que dan soporte a esa vegetación, el discurrir del agua por el barranco del Perrudo y el trabajo que ésta ha hecho en su lecho.

El patrimonio construido alrededor del patrimonio natural de Matet desgrana sus aspectos más característicos, mezclando a lo largo de su recorrido tanto las estructuras dominantes más visibles de ese patrimonio, como los elementos singulares, en ocasiones menos visibles, que dentro de él se dan.

Más información en:

www.cpaisaje.org

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s