Matet retoma las actividades de su proyecto Conoce Matet-Matet Acoge. La primera de ellas, después del confinamiento, se llama “Del campo a la Cazuela”. Es una interesante propuesta que relaciona el paisaje cultural con la producción de alimentos y la gastronomía.

La experiencia se compone de dos partes. Tras un paseo en el que se explicarán las características del paisaje de Matet como “fuente de alimentación” acabaremos degustando, en una pequeña jornada gastronómica alguno de los productos y platos del pueblo (las almendras, los espárragos silvestres, el aceite de oliva, la olla, los productos de la huerta, etc.).
Como nos vemos obligados a tener un aforo limitado, máximo 30 personas, rogamos a todos los que estéis interesados en participar en nuestra actividad, hagáis una reserva previa en el siguiente correo o electrónico: info@cpaisaje.org
La fecha: sábado 4 de julio
La hora de inicio: 12:00
Hora de finalización y comida (con productos locales): 14:00
Lugar de encuentro: en la puerta del Ayuntamiento de Matet.
El precio de la actividad, para cubrir los gastos de la compra, es de 10€ por personas.
Crónica de la actividad a continuación.
https://wordpress.com/block-editor/post/territoriespada.com/1218