12 DIC 20. El día de los mapas. MATET.

La última actividad programada para 2020 del proyecto Conoce Matet-Matet Acoge es “El día de los mapas”. Se trata de una experiencia dividida en dos partes. La primera de ellas es una exposición en la que se ve el lugar que ocupa Matet en el mundo de los mapas. Es un recorrido histórico desde el S XVIII hasta la actualidad en el que se puede ver la evolución de la cartografía con Matet, un pequeño municipio, como elemento de referencia.

Sin embargo, hoy en día estamos todavía más acostumbrados a estar en los mapas, aunque no lo sepamos, gracias a las tecnologías digitales y GPS. Por lo que la segunda parte del Itinerario del día de los mapas propone una experiencia: la de localizar, visitar y registrar elementos del paisaje reconocidos en los mapas de cualquier época y con cualquier temática.

Se aprovecha el itinerario para hacer una presentación de la nueva propuesta de rutas para el año 2021, en las que se incluyen características tanto del patrimonio y de los paisajes culturales como de los naturales.

Como nos vemos obligados a tener un aforo limitado, rogamos a todos los que estéis interesados en participar en nuestra actividad, hagáis una reserva previa en el siguiente correo electrónico: info@cpaisaje.org o, también, en el teléfono 646414786.

El día: sábado 12 de diciembre

La hora de inicio: 09:00 (visita a la exposición cartográfica)

Hora de finalización: 13:00

Lugar de encuentro: en la puerta del Ayuntamiento de Matet

Material necesario: vestuario cómodo y calzado adecuado para caminar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s