07 NOV 2020. Patrimonio natural. MATET.

Para el itinerario de paisaje de noviembre, el proyecto “Conoce Matet” nos invita a conocer el patrimonio natural del municipio. Al estar localizado en plena Sierra de Espadán, Matet posee, además de sus paisajes culturales tradicionales, un rico patrimonio natural que puede verse por todas partes. Hay que distinguir entre las grandes estructuras como las masas forestales, sus montañas, barrancos y ramblas de los elementos menos visibles entre los que destacan los riscos pedregosos que se encuentran en las laderas, la variedad de plantas, los tipos de suelos que dan soporte a esa vegetación, el discurrir del agua por el Barranco del Perrudo y el trabajo que ésta ha hecho en su lecho.

El itinerario construido alrededor del patrimonio natural de Matet desgrana sus aspectos más característicos, mezclando a lo largo de su recorrido tanto las estructuras dominantes más visibles de ese patrimonio, como los elementos singulares, en ocasiones menos visibles, que dentro de él se dan.

Como nos vemos obligados a tener un aforo limitado, rogamos a todos los que estéis interesados en participar en nuestra actividad, hagáis una reserva previa en el siguiente correo electrónico: info@cpaisaje.org o, también, en el teléfono 646414786.

El día: sábado 7 de noviembre

La hora de inicio: 09:00

Hora de finalización: 14:00

Lugar de encuentro: en la puerta del Ayuntamiento de Matet

Material necesario: vestuario cómodo y calzado (recomendables botas) adecuado para caminar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s